martes, 5 de abril de 2011

Hace como tres años ya:O, conocí a un niño pequeño pelón y simpatiquisimo:3, hace aproximadamente dos años o tal ves un poco mas8-), comenze a sentir cosas bonitas cada vez que ese niño pequeño pelón y simpatiquisimo se me acercaba:$, y con el tiempo me empezó a gustar:3!, así lo fui queriendo a diario, sin una ley sin un horario(8), y si, hace como un año y medio masomenos ese niño feo se convirtió en mi adicción:), yo no podía vivir sin verlo y deseaba que el no pudiera vivir sin verme a mi. Gracias a dios hace un año dos meses ese niño pequeño simpatiquisimo y pelón, que ahora es todo un niño buenote, sigue siendo pequeño8-), y pelón._., pero no por mucho tiempo8-)(yn), y también simpatiquisimo:3, pero hermoso(L), me hizo la niña mas feliz del mundo diciendo las palabras que han sido unas de las mejores que me ha dicho en toda su vida, " Quieres ser mi novia? ", obvio que no lo pense dos veces:$, y aunque al poco tiempo tuvimos problemas, y debo aceptar que tal ves me aterraba el pensar que había sido demasiado precipitado, y que el tal ves no me quería tanto como yo a el:/, no quería separarme de el <3, gracias a dios las cosas se arreglaron, y aunque al principio nuestra relación no era tan buena, debo admitirlo, pues nos daba como penita jaja:$, con el tiempo se convierto en algo maravilloso, aunque antes casi no hablábamos, ahora es a quien mas confianza le tengo, y ahora son ya 14 meses que hemos estado juntos en cada momento de nuestras vidas (L), hoy, 5 de abril:), cumplimos unaño&dosmeses de aguantarnos cada berrinche, cada capricho, cada enojo, cada celo!, y seguimos juntos, y porsupuesto enamorados:), Al menos de mi parte, sigo sintiendo ese cosquilleo cada que lo veo, como la primera ves que lo vi, sigo sintiendo maripositas revoloteando en mi estomago cada que el me besa, si, exactamente como el primer beso que nos dimos(L), al momento de separar mis labios de el, supe por completo que seria para mi(L), y estoy segura que no me equivoque, pues ese hombre se ha convertido en toda mi vida, en mi alegria, mis ganas de vivir. El es todo para mi, estaria completamente  perdida si no estuviera a mi lado, hay momentos en los que caemos pero el me ha enseñado que cuatro manos son mejor que dos, que toda batalla se puede ganar, que no hay arcoiris sin lluvia, que despues de la tormenta siempre sale el sol, que juntos todo es posible<3, ese hombre es el amor de mi vida, y me encantaria estar el resto de mi vida con el, por que se que lo amo y que es lo que siempre habia estado esperando. Diosito me mando a un angel que quien sabe donde tenga las alitas:), jaja, pero que siempre me cuida, me proteje, y que estoy segura, haria todo por mi(L).
Si amor eres tu:), tu eres el hombre de mi vida, eres tú con quien quiero estar siempre, con quien quiero compartir mis triunfos, mis fracasos, mis risas, mis llantos, mi cama por que no;), jaja:$, eres tu lo que siempre habia esperado:), eres lo mejor que me ha pasado, eres con quien quiero estar, te amo, y te amare siempre. Y mientras no te alejes yo no me alejare:)(L), gracias por todo gordo hermoso, te amo mi vida mi amor mi todo (L).
aimeé&toño♥.
p o r  s i e m p r e<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario